Portada1 Portada2
Espectáculos: HUMAHUACA. FORTURNATO RAMOS Y EL CARNAVAL
14/02/2017 | 901 visitas | 2 comentarios
Imagen Noticia
El reconocido músico da sus proyecciones sobre la temporada turística y del carnaval marcando algunos errores que perjudican al poblador humahuaqueño.

El reconocido músico humahuaqueño Fortunato Ramos en dialogo con nuestro medio afirmo “ en cuanto a las reservas en el rubro hospedajes hay un bajón con respecto a los años anteriores  esto de la inundación de Volcán nos afectó la parte de la promoción porque la prensa nacional tuvo mucho peso, hay que reconocer el poder de la prensa , yo estuve hace una semana en Buenos Aires y se dice no ir al norte argentino por los aluviones, los volcanes por supuesto revisto  que  es un peligro latente pero siempre fue así, convengamos  que siempre fue así, una vez se nos entró el río a Humahuaca y eso lo sabemos todos, el año pasado se entró  a Tilcara a Purmanarca , a Volcán no es la primera vez, o sea uno ya esto más o menos semblanteado por estas situaciones y no significa que de pronto se decida hacer un carnaval en San Salvador de Jujuy(donde hay espectáculos con grandes artistas) aduciendo que el carnaval de la Quebrada se trasladó a San Salvador de Jujuy eso es un error gravísimo de quien esté difundiendo este mensaje porque nos quita gente, perjudica no solo al prestador turístico sino también al humilde morador que vende sus empanadas, que vende sus artesanías porque han visto el bajón turístico de toda la temporada así que no hay que echar más leña al fuego y hay que hacer un llamado de atención. Además lo dije un montón de veces el carnaval nuestro no es un espectáculo, no es un espectáculo, el carnaval es un sentimiento lo ves en Uquia en los entierros y desentierros  en todas partes entonces es otra cosa aquí y yo estoy seguro que los primeros días de carnaval la gente va venir lo mismo a la quebrada porque los habitantes de la ciudad  quiere escaparse un poco del lugar de donde vive, de los ruidos , del hacinamiento, del agobio de las altas temperaturas y  amigos de Humahuaca nos sintamos orgullosos de que tenemos el clima más excepcional del mundo y el paisaje que tenemos nosotros no lo tiene cualquier eso nos da una ventaja y esperemos que se arregle el problema del tema impositivo , creo que hoy tienen una reunión las comparsas y si se llegó a pensar de cobrar un impuesto a una invitación de una comparsa yo creo que allí hay errores porque no solo influye a los grandes prestadores turísticos sino al humilde vendedor de la zona. “

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiounohumahuaca.com.ar/web/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Publicado por martino cruz el día: 17/09/2018 2:55:37
¡De Quebrada y Puna- Norte argentino! ¡Tantos pueblos más, habrán presentado petitorios por una educación universitaria!, por el ministerio de educación de la provincia, defensor del pueblo, legislatura provincial, cámara de diputados de la nación, senado de la nación, gobernante federal, y a otros que se consideran responsables de la educación argentina. La réplica es el silencio, su humillación, o es la respuesta del sociólogo Zygmut Bauman de “seres humanos residuales”; vidas improductivas porque no participan del mercado, por eso sus voces son enmudecidas y aun que los vemos todos los días su visibilidad es anulada o reducido sistemáticamente. Por el colonialismo ambiental que ya no se limita al ejercicio del biopoder sobre el pueblo vulnerado, sino que incluye una estructura sociopolítica y jurídica que da viabilidad a la explotación, sin consulta previa, y al saqueo de sus recursos naturales: agua, suelo, bosques, minerales: oro, plata, plomo, litio… ¡Que, mediante la convivencia y el consenso, se hagan efectivos los derechos que le corresponden al ser humano por la mera razón de existir! ¡Una Universidad Nacional!
Publicado por marco lucas el día: 17/09/2018 2:45:10
Expresar su adhesión, mes de agosto, a la Conmemoración Memoria de las Víctimas Contaminadas con Plomo-Norte argentino Holocausto: recordar es dignidad humana. Abra Pampa-Jujuy- Pueblo contaminado, pueblo olvidado Este mes de agosto sea la Conmemoración Memoria de las Víctimas Contaminadas con Plomo, el mayor caso hasta ahora conocido de genocidio del norte argentino. No podemos olvidarlo, porque entonces estaremos abriendo la puerta de par en par a una nueva ola de la vileza, el odio, el racismo, la xenofobia y la maldad, que está ahí, agazapada, siempre dispuesta a amenazar a la dignidad humana. Por eso es muy importante que desde las instituciones públicas se hagan esfuerzos para mantener vivo el recuerdo y se eduque a las nuevas generaciones sobre las monstruosidades que genera la complacencia a la contaminación con plomo. Pachamama-La injusticia dondequiera es una amenaza a la justicia en todas partes.- El Estado Argentino marca el Genocidio más grande de América del Sur por su criminalidad mediante una planificación estratégica y táctica, racionalidad y distribución de roles a fin de explotar y saquear los recursos naturales en el Norte Argentino, alias “Siberia Argentina”, un producto bio-social. Mediante la contaminación atmosférica, contaminación del agua y contaminación del suelo. El daño que produce el plomo es mayor cuando su absorción es lenta, casi invisible, sin signos y síntomas evidentes en la primera etapa, pero con graves consecuencias posteriores. Al hombre lo han esclavizado al trabajo en las minas, a la mujer la han prostituido, afectan a la fertilidad, a los niños lo han idiotizado. Sus ganados camélidos son reducidos a tiros de bala o destrozados por perros adiestrados; así como el agua contaminada afecta a los cultivos. No tienen un hospital para tratar la contaminación con plomo, tampoco hospital de niños ni maternidad infantil. El analfabetismo sigue estando vinculado al hambre, la pobreza y la exclusión. No tienen educación infantil ni universidad nacional. Son analfabetos, que no tienen acceso a las fuentes del conocimiento y son incapaces de producir nuevos conocimientos; como resultado de un genocidio argentino que premeditadamente olvida los principios fundamentales de vida de la Constitución Nacional, y leyes: de educación, de protección integral de los derechos del niño, niña, adolescente y familia; y otras.
noticias similares sobre espectáculos
Imagen Noticia
Productora se disculpó por las expresiones negacionistas y discriminatorias de un columnista de TV
Fue por las expresiones del columnista Mike Luca sobre el desalojo de las familias que ocupaban un predio en Guernica y sus dichos negacionistas con respecto a la última dictadura cívico-militar.
» Leer más...
Imagen Noticia
En el cumpleaños 60 de Maradona, difunden imágenes de sus “dobles” en la serie sobre su vida
Se trata de los primeros fotogramas de Maradona: Sueño Bendito, en las que puede verse el asombroso parecido que lograron Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino.
» Leer más...
Imagen Noticia
Pedro Aznar, Natalie Pérez y Connie Isla participarán del Concierto con los Refugiados
Se trata del concierto organizado por el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) el 22 de noviembre, streaming.
» Leer más...
Imagen Noticia
Spotify continúa con el incremento de usuarios en 2020
La plataforma de audios en streaming informó que en el tercer trimestre del año experimentó un aumento del 29 por ciento de usuarios únicos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Periodismo, política y relaciones humanas en "Crónica de una tormenta"
El filme de Mariana Barassi transcurre en una redacción en el que el director pone en juego la sucesión de su cargo entre un amigo y una ex alumna.
» Leer más...
http://www.radiounohumahuaca.com.ar/web/inicio/noticia/150.html
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiounohumahuaca.com.ar/web/.
Enviar mensaje
Mauricio :
Graciass por el saludo.. El sábado ya estaremos por allí! El día aquí nublado 21 grados luego de la tormenta de anoche
Mauricio :
Saludos desde El Carmen
César :
Gracias por lograr estar nuevamente cerca de mi amada Humahuaca
uXfkTsFNzbLpuanW:
TSLsTs ppqeajqpdmpy, [url=http://woultuujemvh.com/]woultuujemvh[/url], [link=http://zteaifzuhnpp.com/]zteaifzuhnpp[/link], http://geafhjyzcbia.com/
Cirilo:
Hola
ilda:
linda
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
horóscopo
clima en humahuaca
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
mapa de humahuaca
enlaces útiles
seguinos en facebook
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • EDUCACION
  • Espectáculos
  • HUMAHUACA
  • JUJUY
  • LA UNO EN LA CALLE
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Radio UNO Humahuaca 91.1 MHz

    Facebook: RADIO UNO Humahuaca 91.1
    Mensajero: 0388-4640691
    Publicidad: 388 4779289
    Email: radiounohumahuaca@hotmail.com.ar

    Humahuaca - Jujuy - Argentina
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra